Delicioso Batido Para Reducir Peso de Alga Espirulina

Un Batido de Sueños – Fácil con la Alga Espirulina

No deje que ni un día pase sin un batido de espirulina!

Espirulina Para Reducir Peso

Sí, esa sonrisa azul-verde también puede ser suya 🙂

Comprar Espirulina Adelgazar SpirulinaLa espirulina es un “súper alimento”, es el más poderoso alimento completo y rico con nutrientes. Si la madre tierra tuviera solo una opción para alimentar a toda la humanidad, sería la Alga Espirulina, ¡sin duda! Basta con decir eso, ¿eh? Por si a caso quisiera saber un poco más acerca de Spirulina, aquí son sólo algunos de los beneficios científicamente investigados y aprobados: Ayuda a regular el azúcar en la sangre y reducir el peso, regula el colesterol y la presión arterial, cáncer fuera de Ward, Alzheimers, enfermedades cardio-vasculares, como ataques cardíacos y accidentes cerebro-vasculares, se une y elimina la radiación del cuerpo, alimenta el cerebro, los ojos, comida microbio para sus flora digestiva, reduce el dolor y la inflamación, mejora el sistema inmunológico. La espirulina proporciona los nutrientes, minerales y vitaminas de cuales la mayoría de personas son deficientes en.

Espirulina Hawaiana es 60% proteína y contiene todos los aminoácidos esenciales. Otro dato interesante, la espirulina contiene 180% más de calcio que la leche entera! Las espinacas, zanahorias y tofu no comparan! Vamos a ponerlo de esta manera, la cantidad y la calidad de los antioxidantes y fito nutrientes en 3 gramos de espirulina será difícil sacar de cinco porciones de frutas y verduras!

La preferdia Espirulina se cultiva en la isla grande de Hawai usando el agua del océano profundo que contiene 94 minerales y oligoelementos, por lo que es una fuente única de la nutrición totales. La Espirulina Hawaiana se encuentra al mejor precio por este link:

Ahora la receta:

Súper Fácil ~ Batido de Suenos con Espirulina

8 onzas. agua de coco or si leche cruda

2-3  cucharadas Alga Espirulina en Polvo

1 cucharada Cacao Crudo

Opciones (elegir uno): combinación de fruta … caquis, bayas, etc. 1 cucharada de miel, jarabe de arroz o néctar de coco 

(utilice su imaginación aquí, es el batido sus sueños!)

Si tienes algún “pero” o pregunta de afectos secundarios, haz clic aquí para leer más.

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Si quieres saber un poco sobre los datos nutritivos de espirulina, lea aquí.