Los Beneficios y Contraindicaciones: Todo Sobre Alga Espirulina

Beneficios y Efectos Secundarios de Espirulina

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Muchos conscientes de la salud se preguntan si los beneficios de salud de Espirulina son reales. La Alga Espirulina es una microalga que se ha consumido durante siglos debido a su alto valor nutritivo y supuestos beneficios para la salud. Espirulina a menudo de dan la mal clasificado como una hierba debido a sus propiedades de salud que promueven increíble, pero en realidad es una bacteria, que se encuentra en lagos de agua dulce, estanques y ríos. Está compuesto principalmente de proteínas y aminoácidos esenciales, y por lo general se recomienda para los vegetarianos por su alto contenido de hierro natural. Por otra parte, se carga con nutrientes que pueden tener efectos poderosos sobre su cuerpo y el cerebro.

Con más de 100 nutrientes, Espirulina es a menudo descrito como el alimento más completo en el mundo, y se le cosechar todos los beneficios de todos estos nutrientes!

Cuando se compara con otros alimentos espirulina gramo por gramo, Espirulina tiene el de la más alta concentración de nutrientes que cualquier otro alimento en el mundo. Por lo que puedes comer menos tener los mismos beneficios!

Éstos Son Sólo Algunos Ejemplos de Datos de Nutricionales de La Espirulina:

La espirulina tiene 3900% más beta-caroteno que las zanahorias
La espirulina tiene 2.300% más hierro que las espinaca
La espirulina tiene 300% más calcio que la leche enter
La espirulina tiene 375% más proteína que el queso de soja y un 200% más que el alimento

¿Usted sabía que 3 gramos de espirulina tienen actividad anti-inflamatoria y antioxidante más de cinco porciones de vegetales!

La comparación de los niveles de fitonutrientes, Alga Espirulina:
31 veces más potente que los arándanos,
60 veces más potente que la espinaca,
700 veces más potente que las manzanas!

La variedad de nutrientes que se encuentran en la espirulina es realmente sorprendente, al igual que los beneficios que obtendrá de ellos. Hay literalmente cientos de diferentes vitaminas, minerales, carotenoides, aminoácidos, enzimas, todos los ácidos grasos esenciales (aquellos que el cuerpo no puede producir) y fitonutrientes que se encuentran en los productos de Espirulina de calidad. Haga clic para profundizar más en los beneficios de cada uno de estos nutrientes!

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

La Alga Espirulina Te Puede Ayudar De Muchas Maneras, No Solo Para Adelgazar

Primero, Espirulina fortalece el sistema inmunológico del cuerpo. Porque promueve activamente la regeneración celular, ayuda a curar las heridas más rápido, y hace que la recuperación de enfermedades se producen más rápido. En segundo lugar, ya que esta alga es muy rica en vitamina A, que es muy útil para mejorar la salud de los ojos. Otro de los beneficios de salud que da es que la espirulina facilita el paso de los residuos a través del sistema digestivo, lo que reduce la tensión en todo el sistema, por lo que es muy saludable y útil para el sistema digestivo. Esta alga natural es también un desintoxicante natural del cuerpo, ya que tiene una alta concentración de clorofila, uno de los agentes desintoxicantes más potentes de la naturaleza que elimina las toxinas de la sangre y también es muy útil para aquellos sometidos a terapia radiactiva.

La enfermedad cardíaca es actualmente el principal asesino del mundo. Como resultado, la Espirulina se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos sobre los que sufren de enfermedades del corazón y problemas, ya que puede reducir el colesterol total, el colesterol LDL y los triglicéridos y aumentar el colesterol HDL, que es saludable para el cuerpo. Los estudios también han demostrado que otro de beneficio para la salud Espirulina es que también reduce la presión arterial alta, por lo que es otro beneficio de la salud. Por otra parte, la espirulina es un gran producto que la gente puede utilizar para mejorar su salud en general.

Beneficios para la salud de Espirulina proviene de muchos nutrientes esenciales para el cuerpo humano que contiene. Estos nutrientes son requeridos por nuestro cuerpo a crecer beneficios de Espirulina correctamente. Tiene algunos nutrientes importantes, como las vitaminas del complejo B, vitamina E, así como el beta-caroteno. Estas vitaminas son buenas para la mejora de nuestra salud en general. Algunas personas, debido a diversos problemas médicos inevitables se han visto obligados a convertirse en vegetarianos, falta de carne animal en su cuerpo varios aminoácidos que no están disponibles para los procesos metabólicos normales del cuerpo. Para contrarrestar esto, estas personas pueden tomar la espirulina para llenar estos vacíos, ya que es muy rica en ellos. Uno de los beneficios de la Espirulina es que es una excelente fuente de proteína vegetal. El nivel de proteína que contiene la espirulina se dice que es más alto que los que se encuentran en la carne de pescado. También proporciona una gran cantidad de multivitaminas como la vitamina B12, así como minerales tales como sodio, potasio, magnesio, hierro y fósforo. Otro de los beneficios de la espirulina es que, como el té verde, es también uno de los productos anti-edad más naturales que se pueden encontrar en el mercado.

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

La espirulina puede ayudar a prevenir y revertir la anemia. También puede ayudar a mantener su cuerpo más alcalino para una salud óptima! La espirulina también será un muy buen aliado para estimular su sistema inmunológico y también es un muy buen anti-envejecimiento, anti-oxidante y agente anti-inflamatorio. Hoy en día, muchas personas sufren de alto nivel de colesterol. También en este caso, la espirulina puede ayudar. Lea este mensaje en tres partes para ver cómo se puede reducir el nivel de colesterol de forma natural (parte I, parte II, parte III).

La espirulina es también un súper alimento para el cerebro; ella le protegerá contra el Alzheimer, el Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas!

Espirulina también es muy bueno para las madres embarazadas y lactantes!

En nuestro mundo moderno nos enfrentamos todos los días hasta cierto nivel de intoxicación por metales pesados. Desde el mercurio en los empastes dentales, aluminio en desodorantes, cadmio en los cigarrillos o mercurio en el pescado, están por todas partes! Y no importa lo duro que trabaja para evitar estos, siempre se producirá una cierta exposición. La espirulina puede ayudar a su cuerpo de desintoxicación!

Por lo tanto, demostrado a través de muchos estudios, los beneficios para la salud de Espirulina son enormes. No sólo es útil en la recuperación, pero también es bueno para mejorar el sistema general del cuerpo y hacer una más saludable. ¡Entonces, Qué esperas! Puedes experimentar en comprar la espirulina en línea y usted se sorprenderá por los resultados. Y todas estas ventajas con casi sin contraindicaciones o efectos secundarios! Este es el poder de la naturaleza!

Si no está seguro de qué tipo de espirulina para tomar (frescos, en polvo, tabletas, cápsulas, copos, …) leer este artículo para obtener más información sobre lo que debe tomar, cuánto y la mejor manera de empezar!

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Beneficios para la salud de Espirulina – Referencias Científicas

No tienes que leer todos estos estudios revisados (100+) pares científica. Yo si los he leido. La espirulina es verdaderamente una increíble comida. Uno de los mejores que puedas llegar a darle a tu cuerpo. Así que no se demore y comienza a tomar su espirulina, y escoja la mejor espirulina!

Las Referencias Científicas: # 1 Beneficio de Salud de Espirulina (anemia)

Los efectos de la espirulina sobre la anemia y la función inmune en los ancianos.
Tratamiento de la anemia de la inflamación en el anciano.
La incidencia de la anemia y el efecto de la suplementación nutricional sobre la mujer en las poblaciones rurales y tribales de la India del este y noreste.
Efecto de la suplementación de Spirulina maxima en calcio, magnesio, hierro, zinc y Estado en pacientes obesos tratados con disponibilidad Hypertension.Iron de espirulina fortificada con hierro por un modelo in vitro de cultivo celular en la digestión / Caco-2.
Espirulina platensis alimentación inhibió el plomo y el cadmio anemia- y leucopenia inducida en ratas.
Efecto complementario de la espirulina en estado hematológico de las ratas durante el embarazo y la lactancia.
Actualización sobre la farmacología de Espirulina (Arthrospira), un alimento no convencional.
C-ficocianina, un inhibidor de la agregación plaquetaria muy potente y novedosa de Espirulina platensis.
Efecto complementario de la Espirulina en estado hematológico de las ratas durante el embarazo y la lactancia.
Espirulina platensis alimentación inhibió el plomo y el cadmio anemia- y leucopenia inducida en ratas.

Las Referencias Científicas: # 2 Beneficios Para la Salud de Espirulina (antioxidante y anti-inflamatorio)

Antiinflamatoria y actividad antihiperalgésica de C-ficocianina.
Hipolipemiante, antioxidante, y las actividades antiinflamatorias de Spirulina microalgas.
C-ficocianina confiere protección contra el estrés oxidativo mediado por oxalato y disfunciones mitocondriales en células MDCK.
La actividad anti-inflamatoria de c-ficocianina en lipopolisacárido estimulada RAW 264,7 macrófagos.
Potencial clínico de Ia Ficocianobilina para la inducción de células T reguladoras en el tratamiento de trastornos inflamatorios.
C-ficocianina: un biliproteína con efectos antioxidantes, anti-inflamatorias y neuroprotectoras.
La purificación e identificación de péptidos antioxidantes de hidrolizado enzimático de Spirulina platensis.
El papel del pH en la producción de antioxidantes por Spirulina platensis (Arthrospira).
La cuantificación de los productos fitoquímicos de Spirulina comerciales y sus actividades antioxidantes.
Evaluación comparativa de la espirulina antioxidantes naturales y aloe vera para el tratamiento de la fibrosis submucosa oral.
Efectos antioxidantes del suplemento Spirulina contra la lesión hepática inducida por acetato de plomo en ratas.
Extracción de CO2 supercrítico de compuestos funcionales de Spirulina y su actividad biológica.
Efectos antioxidantes y actividad protectora de los rayos UVB Spirulina (Arthrospira platensis) productos fermentados con bacterias del ácido láctico.

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Las Referencias Científicas: # 3 Los Beneficios de Salud de Espirulina (colesterol)

Una revisión sistemática y meta-análisis de los efectos de los suplementos de espirulina sobre las concentraciones de lípidos en plasma.
Espirulina y su hipolipemiantes y antioxidantes en humanos: una revisión sistemática.
Efectos antihiperlipémicos y antihipertensivos de Spirulina maxima en una muestra abierta de la población mexicana: un informe preliminar.
El hepatoprotector y los efectos de la suplementación con hipolipemiantes Spirulina (Arthrospira platensis) en una población de Creta con enfermedad del hígado graso no alcohólico: un estudio piloto prospectivo.
Hipolipemiante, antioxidante, y las actividades antiinflamatorias de Spirulina microalgas.
Efecto de la intervención espirulina sobre el estrés oxidativo, el estado antioxidante, y el perfil de lípidos en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Efectos de la suplementación de Spirulina platensis sobre el perfil lipídico en pacientes tratados previamente con antirretrovirales infectadas por el VIH en Yaoundé-Camerún: un estudio aleatorizado.
Versicolor Spirulina mejora la sensibilidad a la insulina y la hiperglucemia atenúa el estrés oxidativo mediado en ratas alimentadas con fructosa.
Efectos de la suplementación a largo plazo de Algas en el metabolismo lipídico en ratones C57BL / 6J.
Hipolipemiante efecto de un alga azul-verde (Nostoc commune) se atribuye a su Fracción no lipídicos al disminuir la absorción del colesterol intestinal en ratones C57BL / 6J.
Efectos del aceite de pescado y la espirulina sobre el estrés oxidativo y la inflamación en los hámsteres hipercolesterolémicos.
El glucomanano y glucomanano, más espirulina añaden a la carne de cerdo bloquear significativamente dietarycholesterol efectos sobre lipoproteinemia, la actividad arilesterasa, y la expresión de CYP7A1 en ratas Zucker fa / fa.
Un estudio aleatorizado para establecer los efectos de la espirulina en pacientes con diabetes tipo 2.

Las Referencias Científicas: #4 Beneficios de Salud de Espirulina (la presión arterial)

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Efectos del consumo de Spirulina sobre el peso corporal, la presión arterial y la función endotelial en hipertensos con sobrepeso caucásicos: un estudio doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo.
Efectos de la Spirulina dietética en la reactividad vascular.
Los hepatoprotector y hipolipemiantes efectos de la espirulina (Arthrospira platensis) suplementación en una población de Creta con enfermedad del hígado graso no alcohólico: un estudio piloto prospectivo.
Efectos antihiperlipémicos y antihipertensivos de Spirulina maxima en una muestra abierta de la población mexicana: un informe preliminar.
Regulación a largo plazo del sistema renina-angiotensina local en el miocardio de ratas espontáneamente hipertensas por darles bioactivos péptidos derivados de Spirulina platensis.
Prevención práctica de la remodelación cardiaca y fibrilación auricular con la terapia antioxidante de amplio espectro y estrategias auxiliares.
Los efectos de la suplementación con hipolipemiantes Spirulina (Arthrospira platensis) en una población de Creta: un estudio prospectivo.
Ficocianina previene la hipertensión arterial y el nivel de adiponectina sérica baja en un modelo de rata del síndrome metabólico.
Una semana-efecto antihipertensivo de Ile-Gln-Pro en ratas espontáneamente hipertensas.
Efecto de los suplementos de dieta de alimentos con cromo en los parámetros clínicos y metabólicos en pacientes diabéticos tipo 2.

Las Referencias Científicas: #5 Beneficio Para la Salud Espirulina (alergias)

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Efectos de un suplemento dietético a base de Spirulina en la producción de citoquinas a partir de pacientes con rinitis alérgica.
El papel de los péptidos derivados de Spirulina maxima en regulación negativa de las respuestas alérgicas mediadas por Fc RI.
Los efectos de la espirulina sobre la rinitis alérgica.
Efectos de un suplemento dietético a base de Spirulina en la producción de citoquinas a partir de pacientes con rinitis alérgica.
ENT complementaria ‘: una revisión sistemática de suplementos de uso común.
Efecto inhibidor de las reacciones alérgicas de tipo inmediato mediadas por células cebadas en ratas mediante la espirulina.
Potencial clínico de Ia Ficocianobilina para la inducción de células T reguladoras en el tratamiento de trastornos inflamatorios.
La medicina complementaria y alternativa para la rinitis alérgica.
Influencia específica clase de Spirulina platensis en la dieta sobre la producción de anticuerpos en ratones.
Las patentes recientes de la medicina complementaria y alternativa para la rinitis alérgica.
Espirulina calcio derivado de Espirulina platensis inhibe el virus del herpes simple 1 adjunto a los queratinocitos humanos y protege contra el herpes labial.

Las Referencias Científicas: #6 Spirulina Beneficios Para la Salud (azúcar en la sangre / diabetes)

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Antidiabético Propiedad de Spirulina.
Potencial paliativo del extracto celular de Spirulina platensis acuosa en la diabetes asociada alteraciones metabólicas.
Papel de la espirulina en el control de la glucemia y lipidemia en diabetes mellitus tipo 2.
Efecto de los suplementos de dieta de alimentos con cromo en los parámetros clínicos y metabólicos en pacientes diabéticos tipo 2.
Un estudio aleatorizado para establecer los efectos de la espirulina en la diabetes mellitus tipo 2 pacientes.
Efecto de una dieta enriquecida en zinc en los parámetros clínicos y metabólicos en pacientes diabéticos tipo 2.
Versicolor Spirulina mejora la sensibilidad a la insulina y la hiperglucemia atenúa el estrés oxidativo mediado en ratas alimentadas con fructosa.
Los estudios sobre el efecto a largo plazo de los suplementos de espirulina en el perfil de lípidos en suero y proteínas glucosilada en pacientes con DMNID.
Una revisión sistemática y meta-análisis de los efectos de los suplementos de espirulina sobre las concentraciones plasmáticas de lípidos.
El glucomanano y glucomanano, más espirulina enriquecida calamar-surimi añaden a la dieta alta saturado afectar la glucemia, la leptina en plasma y tejido adiposo y los niveles de adiponectina en el crecimiento de las ratas fa / fa.
Spirulina maxima evita la formación de hígado graso en CD-1 ratones machos y hembras con diabetes experimental.
Los efectos protectores de polysacchride de Spirulina platensis y thunbeergii Sargassum sobre vascular de ratas diabéticas inducidas alloxan.
El ejercicio y el control de la espirulina no alcohólica esteatosis hepática y perfil lipídico en ratas Wistar diabéticas.
Estudio sobre hipoglucémico Efecto de Spirulina platensis en ratas Long -Evans.
La atenuación de las complicaciones diabéticas por C-ficoeritrina en ratas: actividad antioxidante de C-ficoeritrina incluyendo lipoproteína inducida por cobre y la oxidación de suero.

Las Referencias Científicas: #7 Los Beneficios de Salud de Espirulina (fuerza muscular y resistencia)

Comprar Espirulina Adelgaza Spirulina

Impacto de antioxidantes en la dieta en el rendimiento deportivo: una revisión.
Efecto del suplemento Spirulina alimento en sangre morfológica y composición bioquímica en SportsmenErgogenic y los efectos de la suplementación con antioxidantes espirulina en los seres humanos.
Los efectos preventivos de Spirulina platensis en el daño del músculo esquelético bajo estrés oxidativo inducido por el ejercicio.
Spirulina promueve la génesis de células madre y protege contra caídas inducida por LPS en la proliferación de células madre neuronales.
La eficacia de la Spirulina La suplementación de la fuerza isométrica y resistencia isométrica de cuadríceps en individuos entrenados y no entrenados – un estudio comparativo.
Efecto de la Spirulina maxima sobre la lipemia postprandial en los corredores jóvenes: un informe preliminar.
Efectos del polisacárido y ficocianina de la espirulina en la sangre periférica y el sistema hematopoyético de la médula ósea en ratones.
La espirulina aumentó la proteína del músculo esquelético en ratas en crecimiento.
El efecto de la Spirulina hidrolizada por la cebada malteada en la prueba de natación forzada en ratones ICR.

Las Referencias Científicas: #8 Beneficios Para la Salud Espirulina (contra el cáncer)

Los efectos anticancerígenos de color azul-verde Spirulina platensis alga, una fuente natural de compuestos tetrapirrólicas bilirrubina-similares.
Efectos inhibitorios de Spirulina platensis la dieta sobre la piel y las respuestas inflamatorias carcinogénesis inducida por UVB.
Ficocianina Spirulina induce la expresión diferencial de proteínas y la apoptosis en células SKOV-3.
Radioprotector y efectos citotóxicos de la espirulina en recaída verrugoso cáncer vulvar: aportación de un caso.
Prevención del cáncer oral experimental por los extractos de Spirulina-alga Dunaliella.
El factor de necrosis tumoral en el cáncer de regresión experimental con alfa-tocoferol, beta-caroteno, cantaxantina y extracto de algas.
La inhibición de la invasión tumoral y metástasis por Spirulan de calcio (Ca-SP), un nuevo polisacárido sulfatado derivado de un alga azul-verde, Spirulina platensis.
Mejora de la activación de las células asesinas naturales antitumoral por el extracto de Spirulina administrado por vía oral en ratones.
Efecto a largo plazo de extracto de Spirulina platensis en la carcinogénesis de hámster cavidad bucal inducido por DMBA (estudio inmunohistoquímico).
Prevalencia y percepciones de los padres de la medicina complementaria y alternativa al uso de niños con cáncer en una población del sudeste asiático, multiétnico.
Chemomodulation de carcinógenos que metabolizan las enzimas antioxidantes, perfiles y la piel y papillomagenesis forestomach por Spirulina platensis.
La quimioprevención de toxicidad en el hígado de rata y la carcinogénesis por Spirulina.
El efecto de los extractos de ultrasonificated de Spirulina maxima en la actividad contra el cáncer.
Potenciación de la actividad de las células asesinas naturales en sujetos sanos por Immulina®, un extracto de espirulina enriquecido para las lipoproteínas de tipo Braun.
La regulación del ciclo celular y la muerte celular por apoptosis en la carcinogénesis de colon experimental: intervenir con inhibidores de la ciclooxigenasa-2.
Agua polisacáridos solubles a partir de Spirulina platensis: extracción y de la actividad anti-cáncer vitro.
La espirulina en la gestión de la asistencia sanitaria.
La quimioprevención de la carcinogénesis mamaria de rata mediante la espirulina.
Orientación vía angiogénicos para la quimioprevención del cáncer de colon experimental utilizando C-ficocianina como inhibidor de la ciclooxigenasa-2.
Los componentes químicos y los efectos antiproliferativos de nummuloides Mougeotia cultivadas Spirulina importantes contra las líneas celulares cancerosas.
El efecto protector de la dieta maxima Arthrospira (Spirulina) en contra de mutagenicidad inducida por benzo pireno [alfa] en ratones.

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina
Aislamiento de linolenato de metilo gamma de Spirulina platensis mediante cromatografía de resolución rápida y su efecto inductor de la apoptosis.
Efectos inhibidores de los péptidos moleculares pequeños de Spirulina platensis (Arthrospira) sobre el crecimiento de células de cáncer.
En antioxidante vitro y las actividades antiproliferativas de ficocianina que contiene selenio a partir de Spirulina platensis enriquecida con selenio.
C-ficocianina inhibe la proliferación celular y puede inducir la apoptosis en las células HepG2 humanos.
La alteración del potencial de membrana mitocondrial por Spirulina platensis C-ficocianina induce la apoptosis en la línea celular de carcinoma hepatocelular humano-doxorubicinresistant HepG2.
C-ficocianina inhibe MDR1 través de las especies reactivas del oxígeno y de la ciclooxigenasa-2 mediada por las vías de la línea celular de carcinoma hepatocelular humano.
Mejora de las actividades de activación inmune de Spirulina maxima cultivados en agua de alta mar.
Carvedilol y espirulina pueden proporcionar una importante protección de la salud de los fumadores y otros adictos a la nicotina: una llamada para la investigación pertinente.
Evaluación de la quimioprevención del cáncer oral con Spirulina fusiformis.
La digestión por pepsina comunicados biológicamente activas chromopeptides de C-ficocianina, un biliproteína de color azul de la microalga Spirulina.
Efecto de polisacárido a partir de Spirulina platensis sobre la proliferación de células hematopoyéticas, la apoptosis y la Bcl-2 expresión en ratones portadores de tumor tratados con quimioterapia.
Piroxicam y c-ficocianina prevenir la carcinogénesis de colon mediante la inhibición de la fluidez de la membrana y la señalización de Wnt / β-catenina canónica, mientras que hasta la regulación de ligando factor de transcripción dependiente de PPAR.
Estimación de malondialdehído en suero en los trastornos potencialmente malignas y pacientes tratados post-antioxidantes: Un estudio bioquímico.
Ficocianina induce la apoptosis y aumenta el efecto de topotecan en la línea celular de próstata LNCaP.
Efectos reguladores de Spirulina polisacáridos complejos sobre el crecimiento de las células de glioma RSV-M murinos a través de Toll-like receptor 4.
Decoración de la superficie por Spirulina polisacárido mejora la absorción y la eficacia contra el cáncer celular de nanopartículas de selenio.
La quimioprevención de la iniciación de carcinoma de colon de rata inducida por DMH por la administración de combinación de piroxicam y C-ficocianina.
Quimio y efectos de radio-protección de polisacárido de Spirulina platensis en el sistema hematopoyético de ratones y perros.
La activación del sistema inmune innato humano por Spirulina: el aumento de la producción de interferón y la citotoxicidad NK por administración oral de extracto en agua caliente de Spirulina platensis.
El uso de la medicina complementaria y alternativa entre los sobrevivientes de cáncer de mama malayo.
La citotoxicidad de extractos de algas sobre las células normales y malignas.
Modulador potencial de Spirulina fusiformis de enzimas que metabolizan carcinógeno en ratones albinos suizos.

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Las Referencias Científicas: #9 Beneficios de Espirulina Para la Salud # (protección de los radicales libres)

Efecto neuroprotector de la Spirulina fusiforme y amantadina en el 6-OHDA parkinsonismo inducido en ratas.
Una dieta espirulina-mejorada proporciona neuroprotección en un modelo de α-sinucleína de la enfermedad de Parkinson.
Los efectos protectores de un polisacárido de Spirulina platensis sobre las neuronas dopaminérgicas en un modelo de enfermedad inducida por MPTP de Parkinson en ratones C57BL / 6J.
Simple ensayos en in-vitro para identificar los bloqueadores de la agregación amiloide-beta para diseasetherapy de Alzheimer.
Neuroprotección por Spirulina platensis extracto proteico y ficocianina contra la toxicidad inducida por hierro en las células de neuroblastoma SH-SY5Y.
La espirulina previene la disfunción de la memoria, reduce el daño oxidativo El estrés y aumenta la actividad antioxidante en ratones acelerado-senescencia.
Componentes no proteicos Spirulina inducen BDNF transcripción de genes a través de la actividad de HO-1 en células de glioma C6.
En antioxidante vitro y las actividades antiproliferativas de ficocianina que contiene selenio a partir de Spirulina platensis enriquecida con selenio.
Efecto neuroprotector de la espirulina en la lesión por isquemia-reperfusión cerebral en ratas.
Hipolipemiante, antioxidante, y las actividades antiinflamatorias de Spirulina microalgas.

Las Referencias Científicas: #10 Beneficios Para la Salud de Espirulina (Desintoxicación)

Propiedades antitoxic preclínicos de Spirulina (Arthrospira).
Eficacia del extracto de espirulina con cinc en pacientes de intoxicación crónica: un estudio aleatorizado y controlado con placebo.
Los potenciales de adaptación de los que trabajaron en la limpieza de las secuelas del accidente en la central nuclear de Chernobyl Electric bajo la influencia de diferentes métodos de tratamiento.
Genotoxicidad inducida por el arsénico en tilapia del Nilo (Oreochromis niloticus); el papel de extracto de Spirulina platensis.
Radioprotector y efectos citotóxicos de la espirulina en recaída verrugoso cáncer vulvar: aportación de un caso.
Efecto radioprotector del extracto de Spirulina platensis en células de médula ósea de ratón estudiadas utilizando el ensayo de micronúcleos.
El uso después de la radiación de los complejos que contienen vitaminas y un extracto de ficocianina en una lesión de radiación en ratas.
La remediación de Spirulina platensis Eficacia frente cromo-nefrotoxicidad inducida en ratas macho Sprague-Dawley.
Estrategias dietéticas para el tratamiento de cadmio y toxicidad del plomo
Efecto de la espirulina y Liv-52 sobre la toxicidad inducida por cadmio en ratas albinas.
Quimio y efectos de radio-protección de polisacárido de Spirulina platensis en el sistema hematopoyético de ratones y perros.
5 gramos diarios de espirulina INVERTIDO envenenamiento por radiación grave en niños de Chernobyl

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina