Espirulina en Pastillas, Cápsulas y Polvo

Es Mejor Tomar la Espirulina en Cápsulas, Pastillas o Polvo?

Comprar Espirulina Adelgazar SpirulinaLa alga espirulina se presenta para comprar en polvo, pastilla or capsula y puede ser tomado solo o mezclado con alimentos. La espirulina es rica en carotenoides y vitaminas del grupo B y contiene una gran cantidad de minerales esenciales, como el calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc. También es una buena fuente de proteínas, con la proteína de más de 70 por ciento basado en el peso de la espirulina seca. Por lo tanto este es un de los superalimentos que ayudan reducir peso. La espirulina es a menudo considerada como teniendo terapéutica, así como beneficios nutricionales, aunque muchas reclamaciones de la alga espirulina no han sido comprobadas.

Proceso Digestivo

El sistema digestivo puede absorber ambos las pastillas y espirulina en polvo. Pastillas son más duras y más compactas, y pueden pasar a través sin digerir, o sólo parcialmente digeridas. Esto significa que se corre el riesgo de no recibir el valor nutritivo completo de la espirulina. Mientras que la espirulina en polvo tiene la ventaja de una absorción más fácil, si se combina con los alimentos que su cuerpo tiene dificultades para procesar, es posible que también pierden a cabo en el contenido nutricional de la espirulina. Por ejemplo, si usted tiene intolerancia a la lactosa suave y agrega la espirulina para un batido, su cuerpo puede no ser capaz de absorber la totalidad de la espirulina.

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Cuidado Con Los Aglutinantes

Para mantener la forma y proporcionar mayor, las pastillas con frecuencia contienen materiales para abultar o agentes (aglutinantes) tales como dióxido de silicio, un agente antiapelmazante (impide la unión de sus ingredientes). Estos agentes antiapelmazantes no son digeridos fácilmente por el cuerpo, que puede hacer más difícil para el sistema para decomposturar la tableta y absorber totalmente el contenido nutricional de la espirulina en esa forma. Como ingredientes se enumeran por orden de peso en el producto final, cuanto más alto el agente está en la lista de ingredientes – por ejemplo, el tercer ingrediente en lugar de la quinta – más aglutinantes la tableta de espirulina va a contener. Algunas tabletas se hacen sin aglutinantes o materiales de abultar; busque en la botella, “libre de aglutinantes”.

Un Poco Sobre las Cápsulas de Espirulina

Algunos suplementos nutricionales, incluyendo espirulina se fabrican en forma de cápsula de gelatina (y algunas tabletas “recubiertos” a menudo contienen gelatina en el recubrimiento), pero los suplementos se pueden preparar en cápsulas sin gelatina. Si es sensible a MSG, que se encuentra en gelatina, esta es una razón más para ser evitar de cápsulas. Más allá también debemos de mencionar los vegetarianos y veganos que tienen otras razones por que no usan productos que contienen gelatina.

Facilidad de Uso

Una de las mayores ventajas de las pastillas es que son fáciles de almacenar y transportar, lo que significa que puede tomar la espirulina en casi cualquier lugar. Sin embargo, la espirulina en polvo se presta bien para ser utilizado en bebidas, comidas al horno, que no sólo hace que sea fácil de consumir espirulina durante todo el día, sino que también proporciona un impulso nutricional para la comida producida. Agregue 1 ó 2 cucharadas de alga espirulina a un jugo fresco o batido, mezclar o agitar bien, para crear una bebida “verde” que es rica en nutrientes. También la espirulina se pueden mezclar con los productos secos para comidas horneadas, o utilizada para aderezos en ensaladas, para espesar la textura y aumentar los niveles de nutrientes.

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

Siga leyendo aqui, sobre las espirulinas de mejor calidad.