Donde Deberías Comprar Productos Orgánicos de la Espirulina?

Muchos nos preguntan si deben comprar la espirulina orgánica o la normal. Pero, ¿qué significa la espirulina “orgánica”? Esto significa que se produjo utilizando únicamente la certificación nutrientes orgánicos.

¿Qué es la Espirulina Orgánica?

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina
Hay diferentes maneras de ver la certificación “orgánica” pero una cosa es importante entender: No es que a no ser orgánica que no va a ser bueno para usted. Además, la forma en la espirulina ha sido deshidratado y el contenido de nutrientes de la espirulina no se tiene en cuenta a la hora etiqueta “orgánica”. Lo cual quiere decir que si no se seque correctamente o si tiene niveles bajos de cualquier pigmento, la certificación orgánica no lo mostrará.

La mayoría de los nutrientes añadidos al agua para alimentar la espirulina se pueden encontrar fácilmente como nutrientes orgánicos menos uno – el nitrógeno. El reglamento para el uso de nitrógeno para la producción orgánica se crearon para la agricultura terrestre y no toman en cuenta las consideraciones de la especificidad de los cultivos marinos, tales como la espirulina. De hecho, para producir espirulina, los agricultores necesitan para añadir una forma soluble en agua de fósforo y nitrógeno. En la agricultura tradicional, esto es algo que uno quiere evitar que el fósforo soluble y nitrógeno pueden penetrar en el suelo y contaminar el agua subterránea. Este no es el caso cuando la agricultura debido a la espirulina crece en estanques alineados y circuito cerrado y no hay carreras contra, por lo tanto, no hay riesgo de contaminación de las aguas subterráneas.

Los Beneficios de Nutrientes Para La Salud de la Espirulina

Tradicionalmente, el guano rico en nitratos procedentes de las costas de Chile y Perú fue el un potente nutriente para todos los agricultores orgánicos, incluidos los agricultores de espirulina. Sin embargo, en 2005, el National Organic Standards Board (NOSB) votó a favor de prohibir el uso del guano, ya que se extrae y por lo tanto no se considera una fuente sostenible de nitrógeno.

Durante mucho tiempo, nadie fue capaz de fabricar la espirulina orgánica, pero con la manía orgánico, cada vez más consumidores comenzaron a exigir la espirulina orgánica. Con las nuevas regulaciones orgánicas las únicas fuentes viables de nitrógeno permitidos se fermentaron nitrógeno vegetal (compost) o abonos. Este método es perfectamente orgánica, sin embargo, también tiene dos desventajas principales, 1) que puede contaminar la espirulina con plomo u otros metales pesados y 2) aumentar considerablemente el número de bacterias en los estanques de espirulina y el medio de volverse temporalmente contaminada.

Para eliminar las bacterias no deseadas algunos productores tienen un arma de elección – calor.

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina
Como Cambia el Analysis Nutricional de la Espirulina Cuando Se Calienta?

Mediante secado de la espirulina a alta temperatura, algunos productores de espirulina orgánicos van en torno a este problema, pero esto puede afectar la calidad de la espirulina, especialmente con el contenido de ficocianina (la antioxidante que se encuentra en la espirulina). Esto baja los beneficos de la espirulina. Ciertas granjas producen espirulina con un 5 o un 10% de ficocianina, mientras que las mejores fincas (con espirulina seca a baja temperatura con procesos que respetan la estructura de las células) puede producir espirulina con el contenido de ficocianina hasta un 23%!

Por esto es que recomendamos Nutrex Hawaii Spirulina Pacifica 16 oz by Nutrex!

Ten en cuenta que algunas empresas extraen ficocianina de la alga espirulina y lo venden en el mercado como colorante alimentario (que es el único colorante azul natural, que es por ejemplo utilizado para dar color al azul de M & M) o como potente antioxidante, y aún así vender su espirulina sin decirle a los consumidores que han eliminado la ficocianina. Esta forma se obtiene la espirulina muy barato – que recomendaría evitar.

Así que la espirulina orgánica no es una garantía de la calidad. Para elegir la mejor espirulina siga estos sencillos pasos:

El precio es demasiado bueno para ser verdad? Bueno, es probable que haya una razón para ello. No lo compre.

Muy poca información en la etiqueta, sin trazabilidad para el producto? No lo compre. Debería ver la información nutricional como el contenido de vitamina A., D., K., hierro, etc.

El sabor o el olor parece “fuera”? espirulina seca viene con un olor natural “Mar” y espirulina fresca no tiene un sabor u olor nada. Si la espirulina viene con un olor fuerte, un sabor dulce, agrio o inusual, no lo coma! Haz clic aquí para un receta deliciosa … batido de espirulina hecha con la mas deliciosa y frescas Algas Espirulina en Polvo Hawaiana.

El color no es perfectamente verde? espirulina puro y fresco es un color verde oscuro, sin motas blancas o negras en el mismo. Si el color es sordo o no uniforme, se trata de la espirulina menor calidad.

Espirulina en polvo seco debe ser como la harina. Si ya está húmeda o pegajosa no lo coma.

Yo recomendaría pasar un poco de su tiempo para llegar a conocer la empresa de comprar la espirulina. La empresa debe ser capaz de ponerse en contacto con el productor si algo va mal – como un número de teléfono de contacto local, no sólo un correo electrónico revendedor.

Se ha dicho, siempre se vería fueron producidos su espirulina ya que hay una gran diferenica entre la espirulina buena y gran espirulina y que es más que ver con la calidad del aire, agua y nutrientes y métodos de cultivo – que se asemeja a la creciente espirulina en un ambiente altamente contaminado en una pista de rodadura o estanque con la gama más barata de nutrientes / minerales, de hacer crecer un cultivo en un lugar virgen, con los más altos nutrientes de calidad / minerales en un sistema cerrado.

Para el consumidor se sienten consuelo en tener alguna marca de calidad a pesar de que tiene poco que ver con la calidad “.

Para resumir – saber el productor de comprar desde y asegurarse de que todas las pruebas está disponible para usted. Alga Espirulina debe ser todo natural, 100% vegetariana y libre de GMO, lactosa, soya, pesticidas, herbicidas y químicas. Certificado Kosher y sin gluten. Para leer el analysis nutricional de la espirulina alga haz clic aquí.

Ademas, puedes Adelgazar con Alga Espirulina haz clic para leer más!

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina