Belleza Natural

¿Que es Lo Que Empaña la Belleza Natural?

Vivimos en una cultura saturada de medios, juventud- y la belleza-obsesionado en que la intervención con la “tecnología” de la belleza se está convirtiendo cada vez más en la norma. Las inyecciones con bacterias tóxicas, rayos láser, sobrealimentados y cirugías traumáticas sin duda puede manipular las apariencias para mantener la piel tensa y “congelado en el tiempo”, pero que es casi sinónimo de llenado de uno mismo con la belleza.

Comprar Espirulina Adelgazar SpirulinaLo que muchos consideran “belleza que fallese” es a menudo el curso natural del proceso de envejecimiento. Envejecimiento de las capas de piel menos hidratada y elástica, el daño solar pronunciada, y la luminosidad disminuida a través de los niveles de energía más bajos de lo deseado.

Al mismo tiempo, el ritmo y las exigencias de la vida moderna estresante puede conducir al envejecimiento prematuro. el estrés implacable puede causar altos niveles de la hormona del estrés cortisol, que es liberada por las glándulas suprarrenales como parte de nuestra respuesta “lucha o huida” a factores de estrés. A niveles crónicamente altos, cortisol puede retardar la regeneración normal de las células, interferir con la función endocrina saludable, y producir otros resultados físicos indeseables incluyendo el acné y pérdida de cabello. Hablar de empañar la belleza natural!

Otros factores de estilo de vida, incluyendo una dieta insatisfactoria, el tabaquismo y la exposición excesiva a la luz ultravioleta también puede conducir a signos externos del envejecimiento prematuro. Ha habido mucho debate sobre el papel de los radicales libres en el proceso de envejecimiento en general, pero un gran cuerpo de investigación apoya la idea de que el estrés oxidativo causado por los radicales libres puede conducir a la aparición prematura de arrugas de la piel. Es lógico, entonces, que el consumo de una dieta rica en antioxidantes y los alimentos de la naturaleza que, naturalmente, aumentar la regeneración celular y el guardia de la piel contra el daño de los rayos UV ayudaría a promover la belleza natural en el verdadero sentido de curación.

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

¿La Espirulina y la Astaxantina Puede Aumentar La Belleza Natural?

Por estas razones, la mucha atención médica se ha dado a los “Nutricosméticos,” suplementos nutricionales que benefician el cuerpo y tienen efectos anti-envejecimiento, beneficios para la belleza de mejora que no impliquen cualquier tipo de tecnología invasiva. Idealmente, no haría falta la suplementación en absoluto, sino más bien ser capaz de consumir todos los nutrientes anti-envejecimiento que necesitamos de nuestra dieta. Por desgracia, con la tierra agotada, los suministros de agua contaminados, y una industria de la agricultura comercial que introduce antibióticos y pesticidas en la mezcla, no podemos depender de nuestro suministro de alimentos en la forma las mismas formas de nuestras generaciones pasadas. Además, nuestra adicción colectiva a los alimentos de comercio, tambíen como las prácticas de esterilización de alimentos en general, han agotado a muchos alimentos tradicionales y antiguas que promueven la salud como las verduras fermentadas y microalgas de nuestra dieta.

Para este vacío entran dos suplementos súper potentes que acaba de pasar efectos científicamente comprobados sobre la piel radiante y la salud en general: la espirulina y la astaxantina. Vamos a empezar con la consideración del último.

La Astaxantina

Un pigmento vegetal rojo, astaxantina proviene de la misma familia de los carotenoides como el beta-caroteno, licopeno, luteína y. Es una potencia antioxidante! La Sociedad Internacional de carotenoides encontró que la astaxantina es 6.000 veces más fuerte que la vitamina C, 800 veces más fuerte que el CO-Q10, y 550 veces más fuerte que las catequinas del té verde. Los estudios han encontrado que es 550 veces más potente que la vitamina E y aproximadamente 11 veces más fuerte que el beta-caroteno.

No sólo es uno de los más potentes de antioxidantes de la naturaleza, pero la astaxantina es también uno de los más versátiles. Puede manejar múltiples tipos de radicales libres y hacerlo simultáneamente. Piense en ello como un “súper fregona” que puede manejar cualquier tipo de situación “limpieza”, por lo que no necesita una docena de herramientas diferentes para hacer el trabajo. Esto está en contraste con antioxidantes como las vitaminas C y E, que sólo puede tener en determinados tipos de radicales libres, se agota después de manipular un radical libre, y de hecho puede llegar a “cambiar los equipos de” llegar a ser pro-oxidantes. La astaxantina, por otra parte, nunca se convierte en un radical libre. Es por eso que a menudo se refiere como “el rey de los antioxidantes”!

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina

La Alga Espirulina

El otro suplemento que no sería sin sobre una base diaria es la espirulina de Hawai. La espirulina es un alga azul-verde que crece dentro de los lagos. Es un alimento antiguo que se consumía y venerado por los aztecas y los mayas. Hoy en día, la ciencia ha demostrado la sabiduría de los antiguos mediante la confirmación de los numerosos beneficios para la salud de espirulina.

¿Cómo se aplica esto a la belleza natural? Del mismo modo que la astaxantina tiene potentes propiedades antioxidantes, también lo hace la espirulina. La espirulina es la única fuente del mundo de ficocianina, un fuerte limpiador de radicales libres que se ha demostrado para proteger, así como activar el sistema inmunológico. Las algas son también una rica fuente de los antioxidantes luteína, zeaxantina y beta-caroteno. Con la administración de suplementos de espirulina, estos potentes antioxidantes pueden ayudar naturalmente a impulsar la regeneración celular y el envejecimiento prematuro. Aqui, hay una receta para un batido de espirulina, pero talvez se puede usar como una mascarilla para la piel? Y para que más sirve la espirulina?

Hay muchas marcas y calidades de los superalimentos, lea aquí para leer como escojer los mejores!

Comprar Espirulina Adelgazar Spirulina